Ir al contenido principal

Destinos Magicos

En todo el mundo se encuentran lugares mágicos que de seguro te gustaría visitar , estos lugares tienen su propia esencia que nos permiten tener experiencias muy agradables que perduraran por el resto de nuestras vidas, te invito a leer esta información en la que seguro a ti viajero te gustara experimentar el conocer estos majestuosos lugares.


1.- Cuevas de Waitomo, Nueva Zelanda
 Debajo de las verdes colinas de Waitomo, yace un laberinto de cuevas, simas y ríos subterráneos. El nombre del área proviene de las palabras maoríes wai (agua) y tomo (hoyo).

Las cuevas se originaron por la presión que ejercieron las corrientes subterráneas sobre la piedra caliza blanda durante miles de años. En muchas de ellas, desde el cielo y el suelo, se asoman impresionantes estalactitas y estalagmitas, puntiagudos conos de rocas estratificadas, formadas por el goteo del agua durante siglos. Las paredes de estas cuevas están decoradas con una galaxia de luciérnagas nativas. 
La forma más fácil de conocer las cuevas es a través de un tour a pie o en bote.
Waitomo es un pueblo pequeño que cuenta con algunas tiendas y numerosos alojamientos. Se puede acceder fácilmente a esta zona por carretera desde Aucklan.



 2.- Monasterio Taktsang, Bután

El monasterio budista de Taktshang es conocido como el Nido del Tigre.es un lugar sagrado muy importante para el Budismo . Está situado en un acantilado del valle de Paro, colgado en una pared vertical, a 3100 metros sobre el nivel del mar, aparece esplendoroso entre la niebla y el verde de las montañas, dominando el paisaje.


El monasterio, comenzó a construirse en 1692, honra la memoria del gurú indio Padmasmabhava, que introdujo el budismo en Bután. Cuenta la leyenda que en el siglo VIII llegó a esta montaña desde Khenpajong a lomos de una tigresa y le impresionó tanto el lugar que estuvo meditando en él durante tres años, tres meses, tres semanas, tres días y tres horas.

 El acceso al mismo es sólo a pie o mula. Paro Taktshang es el más conocido de los treinta taktshangs o "nidos de tigre" en las que meditó el santo.




3.-  Avenida de Baobabs, Madagascar

 La Avenida o callejón de los Baobabs es un prominente grupo de árboles baobab que recubren el camino de tierra entre Morondava y Belon’i Tsiribihina en la región de Menabe en el oeste de Madagascar. 
A lo largo de la avenida son de una docena de árboles de unos 30 metros de altura, de la especie Adansonia grandidier, endémica de Madagascar. Los árboles Baobab, de hasta 800 años de edad, son conocidos localmente como Renala, lo que en idioma magalache significa la madre de la selva, son un legado de los densos bosques tropicales que alguna vez prosperó en Madagascar. Los árboles originalmente no se encontraban de forma aislada sobre el paisaje de matorral seco, al contrario pertenecían a un bosque denso. Con los años, como la población del país creció, los bosques fueron talados para la agricultura, dejando sólo los árboles baobab, que los lugareños conservan tanto por respeto como por su valor por ser fuente de alimento y material de construcción.









4.- Fairy Pools, Isle of Skye, Escocia
Fairy Pools es uno de los lugares que alberga más fantasía y más belleza natural en el mundo y esta considerada como un de las mas bellas de este pais.

 Las Fairy Pools están ubicadas en la isla de Skye al norte de escocia, en concreto en el valle de Brittle. Se trata de una sucesión de piscinas naturales cristalinas, con cavidades profundas y cascadas que, dependiendo de la luz del día pueden verse de color turquesa o color esmeralda, se debe tener cuidado y, sobre todo, ser muy valiente porque las aguas son tan hermosas como frías.

Solo se puede acceder a ellas a pie a través de un sendero desde Carbost. Camino que atraviesa el bosque Glen Brittle y que lleva directamente a las cascadas que llenan de agua las Fairy Pools.

Fairy Pools


5.-  Black Forest, Alemania

 La Selva Negra es una región montañosa en el suroeste de Alemania, que limita con Francia. Famosa por sus densos bosques de hoja perenne y las pintorescas villas, a menudo, se asocia con los cuentos de hadas de los hermanos Grimm. Es famosa por los spas y los relojes de cuco que se fabrican en la región desde el siglo XVIII. La ciudad más grande de la región, Friburgo, está llena de edificios góticos y la rodean viñedos.

Una de las teorías alude a que el nombre de Selva Negra puede provenir de los densos bosques de abetos de la zona que dan al paisaje una apariencia oscura.


Resultado de imagen para Black Forest, Alemania


















Comentarios